000016817 001__ 16817
000016817 005__ 20150325205551.0
000016817 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2054
000016817 041__ $$aspa
000016817 1001_ $$aSánchez Fernández, Yesica Noelia
000016817 24500 $$aEl Ambiente para la Lectura Literaria en Educación Infantil. Análisis de un contexto escolar.
000016817 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016817 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016817 520__ $$aSe plantea un diseño metodológico complejo que incluye, entrevistas a los docentes de un centro escolar, análisis de las bibliotecas del aula, asamblea con los niños de 3º de EI y la puesta en práctica de una lectura mediada en el aula de 3º de EI. Con todo ello se pretende conocer todos y cada uno de los componentes que influyen en la creación de un ambiente para la lectura adecuado con el objetivo final de fomentar el hábito lector en los niños de estas edades.
000016817 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016817 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016817 6531_ $$aambiente para la lectura
000016817 700__ $$aSanjuán Álvarez, Marta$$edir.
000016817 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000016817 8560_ $$f638631@celes.unizar.es
000016817 8564_ $$s4125999$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16817/files/TAZ-TFG-2014-2054.pdf$$yMemoria (spa)
000016817 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16817$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016817 950__ $$a
000016817 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU