TAZ-TFM-2014-688


Mejora en el ámbito social y en el comportamiento adaptativo para alumnos adolescentes con trastorno del espectro del autismo

San Martín Basterra, María
Cañete Lairla, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Es un proyecto de innovación educativa que pretende orientar de forma fundamentada e individualizada con el objetivo de conseguir una mejora del ámbito social y adaptativo en los adolescentes con TEA.


Palabra(s) clave (del autor): trastorno del espectro del autismo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)