TAZ-TFG-2014-2153


El Neuromarketing: marketing sensorial, olfativo y caso práctico “Scential”.

Viñuales Alquézar, David
Guinaliu Blasco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Es un trabajo donde tratamos de indagar en el neuromarketing y lo que eso conlleva: el subconsciente del consumidor, sus manera de actuar que le pasan por alto, la toma de decisiones inconscientes, etc... y por supuesto el marketing sensorial nos ayuda a entender mejor el neuromakering y además sirve apara aplicar sus conclusiones. En este caso hemos decidido centrarnos en el sentido del olfato y llevar a cabo una propuesta de un nuevo producto promocional para le mundo del vino.


Palabra(s) clave (del autor): Neuromarketing ; Marketing sensorial ; Marketing auditivo ; Marketing olfativo ; Marketing aplicado al vino ; Decodificación del consumidor
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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