TAZ-TFG-2014-2288


Mary Kay, empresa de venta directa, estrategias y tipo de negocio

Mazón Alcaine, Verónica
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Departamento de Dirección y Organización de Empresas,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Mary Kay es una empresa de venta directa de productos de belleza y cuidados para la piel, cuenta con más de 3 millones de consultoras independientes en todo el mundo, vende sus productos en más de 35 mercados en todo el mundo y colabora con varias iniciativas benéficas que ayudan a mujeres y niños en todo el mundo. Empresas como la que analizamos a continuación llevan operando en el mercado de todo el mundo muchos años, Mary Kay, desde sus inicios, ha tomado decisiones estratégicas acertadas teniendo siempre claro ¿Qué vender?, ¿Cómo vender? Y ¿A quién vender? Estimulando en todo momento tanto al personal interno de la empresa como a sus clientas, con una cultura empresarial firme, compartida y entendida por todos sus integrantes.


Palabra(s) clave (del autor): mary kay ; empresa de venta directa ; estrategias ; tipo de negocio
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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