TAZ-TFG-2014-2724


EL problema de motivación (incentivos)en la empresa.

Brau Peralta, Iván
Mairal Lasaosa, Joaquín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2014
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Trabajo sobre los problemas de motivación en la empresa. Consta de cuatro capítulos. En el primer capítulo se habla del comportamiento humano y de diferentes teorías que lo explican. En el segundo capítulo se explicarán puntos claves como ideas generales acerca de la motivación. En el tercer capítulo se estudia la relación que tiene la motivación con las empresas y se comenta la importancia de la motivación en las mismas, y las técnicas y/o programas más comunes que sirven para instaurarla dentro de una empresa. En el cuarto capítulo se analiza el sistema de incentivos que utilizan las empresas Mercadona, Dia, Lidl y Alcampo


Palabra(s) clave (del autor): motivacion ; incentivos
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)