000002054 001__ 2054 000002054 005__ 20190219081241.0 000002054 037__ $$aINPRO--2009-059 000002054 041__ $$aspa 000002054 100__ $$aGarcía Landa, José Ángel 000002054 245__ $$aA Blogal Conversation 000002054 260__ $$c2005-09-26 000002054 300__ $$a10 000002054 520__ $$aReseña, en español, de BLOGS: A GLOBAL CONVERSATION, de James Torio, sobre la revolución en las comunicaciones de los blogs, las redes sociales y la Web 2.0, y sus implicaciones para las estrategias de márketing, en especial la nueva disponibilidad de nuevos nichos de márketing en la economía de la larga cola, así como la transformación de las estrategias de imagen y relaciones públicas de las empresas. 000002054 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aEsta obra está sujeta a una licencia de uso Creative Commons. Se permite la reproducción total o parcial, la distribución, la comunicación pública de la obra y la creación de obras derivadas, siempre que no sea con finalidades comerciales, y sempre que se reconzca la autoria de la obra original.$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ 000002054 6531_ $$ainternet 000002054 6531_ $$ablogs 000002054 6531_ $$aestrategias de mercado 000002054 6531_ $$amárketing 000002054 6531_ $$aeconomía 000002054 6531_ $$alarga cola 000002054 6531_ $$arelaciones públicas 000002054 6531_ $$acomercialización 000002054 8560_ $$fgarciala@unizar.es 000002054 8564_ $$s123641$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/2054/files/INPRO--2009-059.pdf$$zArchivo asociado 000002054 9102_ $$a$$bFilología Inglesa y Alemana 000002054 980__ $$aPREPRINT