000030781 001__ 30781
000030781 005__ 20150429092300.0
000030781 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2708
000030781 041__ $$aspa
000030781 1001_ $$aMorte Judez, Eduardo
000030781 24500 $$aVisión de las marcas blancas entre los jóvenes españoles
000030781 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030781 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030781 520__ $$aEstudio que pretende analizar las marcas blancas y el sector de la distribución comercial en España. La finalidad es averiguar el motivo de su éxito y la opinión de los jóvenes españoles sobre ellas.
000030781 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000030781 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030781 6531_ $$amarcas blancas
000030781 6531_ $$ajóvenes españoles
000030781 700__ $$aJiménez Martínez, Julio$$edir.
000030781 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000030781 8560_ $$f611357@celes.unizar.es
000030781 8564_ $$s1497879$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30781/files/TAZ-TFG-2014-2708.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030781 8564_ $$s73789$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30781/files/TAZ-TFG-2014-2708_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000030781 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30781$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030781 950__ $$a
000030781 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030781 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON