TAZ-TFG-2014-2674


Estudio de las redes sociales en Puerto Venecia

Artal Herbella, Javier
Pac Salas, David (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En la actualidad, las redes sociales suponen un nexo primordial entre la empresa y el consumidor dándose una interrelación entre ambos que sirve para crear un valor añadido. Es por ello que las empresas invierten cada vez más en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación a través de estas plataformas y por lo que nos ha parecido un tema de interés. Es por esto que la línea de investigación de este proyecto tiene como objetivo entender el uso que se le da a las redes sociales en el mundo del marketing, entrando a analizar cómo se pueden utilizar las redes sociales para llevar a cabo campañas publicitarias y crear un dialogo entre la empresa y los miembros o miembros potenciales de una comunidad. Como caso a estudiar, para situarnos en un contexto se ha escogido el shopping resort Puerto Venecia, centro desde el que se han mostrado dispuestos a colaborar para la realización de este trabajo. Se ha realizado un estudio de la actividad de Puerto Venecia en las redes sociales a las que da una mayor utilidad, lo que ha servido para darle un aspecto más práctico al trabajo y apoyarme en ejemplos prácticos a la hora de demostrar o ejemplificar partes de la investigación.


Palabra(s) clave (del autor): puerto venecia ; redes sociales ; marketing digital ; facebook ; twitter ; instagram ; youtube ; estrategias seo ; shopping resort
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés. Con la colaboración de Puerto Venecia.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)