000030801 001__ 30801
000030801 005__ 20150429091722.0
000030801 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2622
000030801 041__ $$aspa
000030801 1001_ $$aFernando Ferreiro, Marina
000030801 24500 $$aAnálisis del entorno comercial de un nuevo negocio de panadería-pastelería: propuesta de estrategias
000030801 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030801 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030801 520__ $$aEl análisis estratégico llevado a cabo tiene como principal objetivo identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de un nuevo negocio para poder competir y hacerlo de forma satisfactoria en el mercado, bajo una doble perspectiva, la del emprendedor individual y la de franquiciado en el sector de la panadería en la ciudad de Zaragoza. Con el fin de realizar dicho análisis, se debe tener en cuenta el entorno comercial en el que opera la empresa, desde los factores incontrolables por ella misma (macroentorno)  a aquellos que intervienen en la relación de intercambio (microentorno) todos ellos por su influencia significativa con  la organización. Tras esta identificación, es hora de elaborar el plan estratégico que incluirá la definición de una misión y visión, una estructura organizacional acorde y la fijación de unos objetivos que dependerán de la forma elegida, como emprendedor o franquiciado. A continuación, se propondrán una serie de estrategias, así como un estudio de los segmentos elegidos, el público objetivo seleccionado y el posicionamiento que se le querrá dar al nuevo proyecto. Finalmente, para completar el análisis estratégico, se elabora un plan de marketing mix. Se incluye además en el último punto, un análisis crítico de dos planes económico-financieros como guía económica para la puesta en marcha de un negocio de estas características.
000030801 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000030801 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030801 6531_ $$afranquiciado
000030801 6531_ $$aemprendedor
000030801 6531_ $$aestrategia
000030801 6531_ $$asector panadería
000030801 6531_ $$aentorno
000030801 700__ $$aBordonaba Juste, María Victoria$$edir.
000030801 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000030801 8560_ $$f574773@celes.unizar.es
000030801 8564_ $$s1127466$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30801/files/TAZ-TFG-2014-2622.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030801 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30801$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030801 950__ $$a
000030801 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030801 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON