000030883 001__ 30883
000030883 005__ 20150429091726.0
000030883 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2911
000030883 041__ $$aspa
000030883 1001_ $$aPoza Jordán, Andrea
000030883 24500 $$aJuego, arte y educación : Una experiencia británica
000030883 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030883 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030883 520__ $$aLas presentes y claras deficiencias de la enseñanza artística en torno al área de Educación plástica y visual en Educación Primaria, me mueven a explorar las posibilidades del juego educativo como recurso metodológico motivacional, así como la presencia del juego en algunas corrientes artísticas, ello da lugar a la búsqueda de una posible metodología que dinamice esta práctica. El estudio de esta idea, el conocimiento de importantes autores y las posibilidades artísticas del juego, me han llevado al descubrimiento y análisis de una experiencia británica. Con todo ello, planteo un cambio en la percepción de esta área, buscando el uso de lo lúdico como medio de aprendizaje y experiencia, “no para la escuela sino para la vida”, intentando fomentar el interés y el gusto por el arte.
000030883 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030883 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030883 6531_ $$ajuego
000030883 6531_ $$aarte (y) educación
000030883 700__ $$aJiménez Cerezo, José Luis$$edir.
000030883 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000030883 8560_ $$f630006@celes.unizar.es
000030883 8564_ $$s6094638$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30883/files/TAZ-TFG-2014-2911.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030883 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30883$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030883 950__ $$a
000030883 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030883 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE