000030917 001__ 30917
000030917 005__ 20150429091728.0
000030917 037__ $$aTAZ-TFG-2015-280
000030917 041__ $$aspa
000030917 1001_ $$aTercero Mateo, María
000030917 24500 $$a"How Do You Feel?: álbum, sentimientos y educación en inglés"
000030917 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000030917 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030917 520__ $$aEste trabajo sobre la Literatura Infantil está dividido en dos partes,  la parte teórica y la parte práctica. En la parte la parte teórica, nos hemos centrado en analizar todo lo que atañe a la Literatura infantil, es decir, sus principales características, así como las características de sus lectores, los diferentes tipos y funciones que podemos encontrar dentro de esta. Dentro de este apartado también distinguiremos los términos de libro y álbum ilustrado y nos centraremos en las tres competencias literarias que debe tener cada lector, así como en el  del intertexto lector como fin de la educación literaria. Después de haber visto todo lo que compone la parte teórica, contamos con la parte práctica, basada en un libro titulado How Do You Feel? El objetivo de este segunda parte es demostrar todo lo que se puede trabajar en un aula a partir de la literatura, en este caso que los niños aprendan a expresar las emociones en un segundo idioma que es el inglés. Para ellos hemos realizado a través de este libro una unidad didáctica (U.D.), que cuenta con todos los elementos que la deben formar, es decir, la introducción y justificación, competencias objetivas y contenidas, metodología  doce actividades  y finalmente los criterios de evaluación.
000030917 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000030917 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030917 700__ $$aSenís Fernández, Juan$$edir.
000030917 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000030917 8560_ $$f639960@celes.unizar.es
000030917 8564_ $$s702768$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/30917/files/TAZ-TFG-2015-280.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030917 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30917$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030917 950__ $$a
000030917 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030917 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH