TAZ-TFG-2014-2737


Autorregulación Emocional en Educación Infantil

López Llorca, Jessica
Ruiz Jiménez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Psicología y Sociología department,

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Este trabajo fin de grado trata sobre la autorregulación emocional en la etapa infantil, se detalla en la propuesta de intervención, la aplicación de la autorregulación emocional en el aula mediante el entrenamiento de la flexibilidad psicológica, que proviene de la Teoría del Marco Relacional y la Terapia de Aceptación y Compromiso. Por lo que respecta al marco teórico, podemos encontrar todos aquellos conceptos que nos ayuden a entender la autorregulación emocional además de sus beneficios. Por otro lado, también podemos encontrar diferentes modelos y técnicas para desarrollar y fomentar la autorregulación emocional.


Free keyword(s): emoción ; inteligencia emocional ; autorregulación ; teoría de marco relacional ; terapia de aceptación y compromiso
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)