000030963 001__ 30963
000030963 005__ 20150429092302.0
000030963 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2650
000030963 041__ $$aspa
000030963 1001_ $$aCalatayud Carda, Ferran
000030963 24500 $$aAdquisición de competencias a través de la música
000030963 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030963 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030963 520__ $$aEl presente trabajo lleva a cabo una revisión y análisis de numerosos estudios que tratan sobre la relación de la música con el aprendizaje de las diferentes competencias que se trabajan en el aula de Educación Infantil con la pretensión de poner de manifiesto los beneficios de utilizar correctamente la enseñanza de la música en esta etapa educativa. La música va ligada al ser humano desde antes de nacer, le acompañará durante todo su vida y tendrá especial importancia en la infancia. Dependiendo de cada situación la música resultará una fuente de placer, un estímulo o un elemento motivacional.  Es por ello que debemos fomentar dichas virtudes a través de una metodología interdisciplinar en la que la música tenga un papel relevante.
000030963 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000030963 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030963 6531_ $$amúsica
000030963 6531_ $$aeducación infantil
000030963 6531_ $$acompetencias
000030963 6531_ $$ametodología interdisciplinar
000030963 700__ $$aMuñoz Calvo, Mª Carmen$$edir.
000030963 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cMúsica
000030963 8560_ $$f636683@celes.unizar.es
000030963 8564_ $$s464659$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30963/files/TAZ-TFG-2014-2650_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000030963 8564_ $$s788392$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30963/files/TAZ-TFG-2014-2650.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030963 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30963$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030963 950__ $$a
000030963 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030963 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH