TAZ-TFG-2014-2645


El aula de educación infantil como contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Cornelles Virgós, Ana Cristina
Tarancón de Francisco, Juan Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Análisis del aula de educación infantil y los principales acontecimientos y relaciones que se desarrollan en ella como contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.


Palabra(s) clave (del autor): aula ; niños ; aprendizaje de la lengua extranjera ; métodos estructuralistas ; enfoque comunicativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)