TAZ-TFM-2014-951


El fracaso escolar en la Educación Secundaria Obligatoria y su relación con el optimismo disposicional, el sentido de coherencia y el estrés percibido

Martín Jaurrieta, Carlos
Orejudo Hernández, Santos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales


Free keyword(s): ajuste escolar ; fracaso escolar ; adolescente ; sentido de coherencia ; optimismo disposicional ; estrés percibido ; sentido de pertenencia escolar ; educación secundaria obligatoria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)