TAZ-TFG-2014-2915


La función del museo como institución formativa, educativa y didáctica y su aprendizaje en Educación Primaria a través de los textos escolares del apoyo del alumno

Badal Franco, Sara
Montenegro Valenzuela, Jacinto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: Este trabajo tiene como objetivo presentar los diferentes contenidos que de manera directa o indirecta podemos trabajar dentro del área de ciencias sociales, y que a su vez estén relacionados con contenidos de arte. A su vez relaciona esos contenidos de arte con diferentes museos que van a permitir trabajar y ampliar diferentes contenidos. En todo momento veremos la importancia que la función docente tiene en este caso y el desarrollo de diversas y nuevas metodologías para trabajar dentro del aula.


Free keyword(s): arte ; educación ; museo ; ciencias sociales ; educación primaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)