TAZ-TFG-2014-2914


Un proyecto de ApS en la etapa de Educación Infantil

Escosa Gómez, Sandra
Arranz Martínez, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Ciencias de la Educación department, Didáctica y Organización Escolar area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El Trabajo Fin de Grado que se representa en este documento tiene una modalidad de intervención profesional; es un trabajo académico, individual y autónomo que requiere implicación y responsabilidad. Se incluye un breve análisis teórico acerca del tema estudiado y el desarrollo de un proyecto basado en la metodología Aprendizaje-Servicio con todos sus pasos correspondientes para llevarlo a cabo. El presente proyecto de Aps en la etapa de Educación Infantil tiene como tema el reciclaje y sus objetivos giran en torno a conseguir un aprendizaje de competencias mientras se da un servicio al colegio y a la comunidad. La metodología de Aprendizaje-Servicio es una práctica educativa activa; en ella, se da al mismo tiempo aprendizaje y servicio. “Se trata, pues, por definición, de una forma activa contextualizada de aprendizaje.” (Trilla, 2009)


Free keyword(s): aprendizaje ; servicio ; educación infantil ; proyecto
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)