000031092 001__ 31092
000031092 005__ 20150429091739.0
000031092 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2886
000031092 041__ $$aspa
000031092 1001_ $$aRoque Moreno, Tamara
000031092 24500 $$aCómo potenciar las relaciones sociales de los niños autistas, a través de la práctica deportiva y de sus juegos
000031092 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031092 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031092 520__ $$aEl trabajo consiste en el diseño de un proyecto educativo que pretende favorecer las relaciones sociales de un niño con Trastorno Espectro Autista mediante la práctica de juegos deportivos. Para ello, se ha cogido el caso concreto de un niño autista y un aula real. Se parte de la hipótesis de que la práctica deportiva siempre favorece la socialización de los alumnos. Por eso, se considera que adaptando los juegos a las características del niño autista podemos ayudar a dicha socialización.
000031092 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031092 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031092 6531_ $$atrastorno de espectro autista
000031092 6531_ $$aeducación infantil
000031092 6531_ $$ajuegos deportivos
000031092 6531_ $$arelaciones sociales
000031092 700__ $$aTeruel Melero, María Pilar$$edir.
000031092 700__ $$aGimeno Lanuza, David$$edir.
000031092 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000031092 8560_ $$f630201@celes.unizar.es
000031092 8564_ $$s1134805$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31092/files/TAZ-TFG-2014-2886.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031092 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31092$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031092 950__ $$a
000031092 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031092 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU