TAZ-TFG-2014-2771


La Psicomotricidad en el alumnado con Síndrome de Down

Ferreruela Torrijo, Víctor
Abarca Sos, Alberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo tiene el objetivo de la exploración de la Psicomotricidad buscando sus beneficios, ventajas, y la vinculación curricular en los alumnos y alumnas con Síndrome de Down mediante diferentes ejercicios y actividades físicas.


Palabra(s) clave (del autor): síndrome de down, psicomotricidad
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)