000031097 001__ 31097
000031097 005__ 20150429091739.0
000031097 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2771
000031097 041__ $$aspa
000031097 1001_ $$aFerreruela Torrijo, Víctor
000031097 24500 $$aLa Psicomotricidad en el alumnado con Síndrome de Down
000031097 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031097 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031097 520__ $$aEste trabajo tiene el objetivo de la exploración de la Psicomotricidad buscando sus beneficios, ventajas, y la vinculación curricular en los alumnos y alumnas con Síndrome de Down mediante diferentes ejercicios y actividades físicas.
000031097 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031097 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031097 6531_ $$asíndrome de down, psicomotricidad
000031097 700__ $$aAbarca Sos, Alberto$$edir.
000031097 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000031097 8560_ $$f627095@celes.unizar.es
000031097 8564_ $$s523625$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31097/files/TAZ-TFG-2014-2771.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031097 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31097$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031097 950__ $$a
000031097 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031097 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU