000031163 001__ 31163
000031163 005__ 20150429091746.0
000031163 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2867
000031163 041__ $$aspa
000031163 1001_ $$aBayona Serrano, Víctor
000031163 24500 $$aEl TIMSS, un estudio internacional en el aula de matemáticas
000031163 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031163 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031163 520__ $$aActualmente las pruebas diagnósticas de evaluación forman parte esencial de la educación. Son herramientas útiles que ayudan a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje aportando información a los educadores. El presente trabajo muestra una comparación entre alumnos del colegio Padre Enrique de Ossó de Zaragoza y los resultados internacionales a través de la prueba TIMSS, una prueba que evalúa los conocimientos de los alumnos en Matemáticas. Para ello se ha diseñado una prueba siguiendo los criterios propios de TIMSS y se ha llevado a cabo en el colegio en cuestión. Se analizarán los resultados y se establecerán diversas relaciones entre ellos con el fin de determinar diferencias significativas que nos lleven a la reflexión.
000031163 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031163 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031163 6531_ $$atimss
000031163 6531_ $$apruebas de evaluación
000031163 6531_ $$amatemáticas
000031163 6531_ $$aeducación
000031163 700__ $$aCid Castro, Eva$$edir.
000031163 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000031163 8560_ $$f621440@celes.unizar.es
000031163 8564_ $$s7163068$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31163/files/TAZ-TFG-2014-2867.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031163 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31163$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031163 950__ $$a
000031163 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031163 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU