TAZ-TFG-2014-2518


Diseño y desarrollo de un nuevo concepto de aplicación del té e identidad de marca y producto

Sarto Sánchez, Eva
Carrasquer Poy, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2014
Ingeniería de Diseño y Fabricación department, Proyectos de Ingeniería area

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Abstract: Proyecto con carga de investigación, en el que se ha estudiado la preparación y consumo de té tras la detección del auge de su consumo en la sociedad actual, dando como resultado el diseño y desarrollo de un producto para su preparación de la forma más autónoma posible, debido a la demanda del usuario. Se realiza también la identidad de marca y producto.


Free keyword(s): ; consumo ; investigación ; diseño ; desarrollo ; marca ; producto
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-ingeniería-y-arquitectura
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)