TAZ-TFG-2015-1362


LA AFICIÓN LECTORA EN LA ETAPA INFANTIL: REVISIÓN TEÓRICA, NORMATIVA E INCURSIÓN EN LAS AULAS

JARA PADIAL, PATRICIA
Dueñas Lorente, José Domingo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales,

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Este Trabajo Fin de Grado, en adelante TFG, trata sobre la importancia de la lectura y la idoneidad de su fomento desde la etapa de Educación Infantil. Por un lado, he tratado de justificar, de forma teórica, la importancia del fomento de la lectura en esta etapa desde el punto de vista de la afición, y por otro lado, he llevado a cabo una revisión del marco legislativo general y un estudio empírico sobre el fomento de la lectura en algunas aulas de la provincia de Huesca, todo ello con el objetivo de conocer cuál es la situación del fomento de la lectura y comprobar si se practica o no desde este punto de vista de la afición.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)