000031799 001__ 31799
000031799 005__ 20160204081651.0
000031799 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1280
000031799 041__ $$aspa
000031799 1001_ $$aAibar Horrillo, Vanesa
000031799 24500 $$aEl maestro republicano de la mano con el maestro actual
000031799 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031799 500__ $$aSegunda República Escuela Maestro Alumnado Aprendizaje Educación
000031799 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031799 520__ $$aLa II República fue una etapa histórica fructífera en ámbito educativo. Tras las numerosas y novedosas reformas que se llevaron a cabo en este período, el panorama educativo español mejoró notablemente. A través de la revisión del contexto educativo de dicha época, se puede recordar lo relevantes que fueron los pasos dados durante aquellos años en materia educativa. Los avances que se produjeron durante aquellos días, son los antecedentes de la educación actual. A través de la comparativa entre la figura docente republicana y el docente actual, es posible apreciar la importancia que los maestros tuvieron durante la II República. Dicha comparativa deja vislumbrar que, ambos maestros no son tan dispares. De esta manera, recordando y analizando lo que fue la educación y los maestros para la República, la sociedad pueda darse cuenta de qué educación se tiene hoy con la finalidad de alcanzar una enseñanza mejor. Quizá así, en un futuro, los maestros que se están formando hoy sean también reseñables por sus progresos conseguidos.
000031799 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031799 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031799 700__ $$aBernal Badules, Carmen$$edir.
000031799 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031799 8560_ $$f646279@celes.unizar.es
000031799 8564_ $$s537633$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31799/files/TAZ-TFG-2015-1280.pdf$$yMemoria (spa)
000031799 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31799$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031799 950__ $$a
000031799 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031799 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE