000031813 001__ 31813
000031813 005__ 20160204081651.0
000031813 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1196
000031813 041__ $$aspa
000031813 1001_ $$aRivera Brau, Sandra
000031813 24500 $$aMúsica y emociones en Educación Infantil. Revisión de conceptos y propuesta personal.
000031813 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031813 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031813 520__ $$aEste trabajo busca vincular la importancia de la formación musical en Educación Infantil con la educación emocional. Primero se establece un marco teórico, teniendo en cuenta los rasgos más relevantes de las metodologías de educación musical así como los aspectos psicológicos implicados. A partir de esto se realiza una propuesta de intervención en tercer curso de Educación Infantil, donde las actividades musicales están pensadas para trabajar la educación emocional del grupo. Se concluye que las actividades artísticas en general, y la música en particular son medios idóneos para abordar este trabajo en Educación Infantil.
000031813 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031813 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031813 700__ $$aSarfson Gleizer, Susana$$edir.
000031813 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031813 8560_ $$f649107@celes.unizar.es
000031813 8564_ $$s766733$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31813/files/TAZ-TFG-2015-1196.pdf$$yMemoria (spa)
000031813 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31813$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031813 950__ $$a
000031813 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031813 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE