TAZ-TFG-2015-2092


Análisis de los Parques Culturales en Aragón. Dinamización del producto turístico.

Jover Niedes, Andrea
Iñiguez Berroche, Lara (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2015

Graduado en Turismo

Abstract: España sigue siendo uno de los principales países receptores turísticos. Sin embargo, aspectos como el agotamiento del turismo masivo de sol y playa, saca a relucir debilidades estructurales de éste en nuestro país, por lo que existe la necesidad de diversificar otros tipos, como el turismo de interior, un turismo cultural no tan conocido que albergase, entre otros de sus recursos a desarrollar los Parques Culturales. Además, en este contexto en el que la crisis inmensa en nuestro país acapara nuestra manera de vivir, es imprescindible utilizar el turismo como elemento dinamizador de nuestra economía, por lo que se deben implantar distintas estrategias de promoción turística no solo a nivel nacional, sino regional y local siendo un punto fuerte en la economía aragonesa la promoción de los mismos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-turismo
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)