TAZ-TFG-2015-1943


La construcción mediática de la realidad. Aproximación al "fenómeno Houellebecq" en los principales medios de comunicación españoles.

Lorao Carreño, David
Serrano Asenjo, Enrique (dir.) ; Angulo Egea, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2015

Graduado en Periodismo

Abstract: Los medios de comunicación de masas han logrado establecer lo que hoy se conoce como "sociedad del espectáculo". Son la herramienta más eficiente a la hora de crear acontecimientos y personajes y configurar la construcción de la realidad. Con este proyecto se pretende demostrar, a través del estudio de caso del tratamiento de los principales medios de comunicación españoles del escritor Michel Houellebecq, el poder y la capacidad de influencia que estos medios tienen en la actualidad cuando se trata de retratar el contexto sociocultural en el que vivimos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)