TAZ-TFG-2015-3480


Uso del storytelling para la introducción y aprendizaje de la lengua inglesa en el aula.

Betés Monclús, Raquel
González Vera, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En este trabajo se ofrecerá una visión del storytelling como técnica para el aprendizaje de la lengua inglesa. Aunque esta técnica cuenta con múltiples definiciones, nos ceñiremos aquí al concepto dentro del ámbito educativo. Esta técnica puede implementarse en cualquier área del currículo al trabajar todo tipo de contenidos, cobrando especial importancia en la adquisición y el aprendizaje de una segunda lengua, ya que los cuentos ayudan a desarrollar las cuatro destrezas básicas de la lengua: hablar, escribir, leer y escuchar. Además, la técnica tiene un alto contenido de motivación para el estudiante, lo que garantiza el éxito del aprendizaje. No obstante es necesario que el docente domine ciertas habilidades que se expondrán en este Trabajo Fin de Grado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)