TAZ-TFG-2015-3452


La influencia de los padres en el niño de educación infantil con altas capacidades

Pérez Santos, Rubén
Larrosa Montañés, Soledad (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Este trabajo pretende realizar una revisión bibliográfica con la finalidad de ofrecer información detallada acerca de las altas capacidades, cuales son las características de los alumnos que la presentan, como se detectan e identifican estos alumnos, el rol de los padres en niños con altas capacidades y la importancia que tienen en su desarrollo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)