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000032607 1001_ $$aVintila, Andrada
000032607 24500 $$aBlogs de moda: estudio desde una visión sociológica y comercial
000032607 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032607 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032607 520__ $$aEn el entorno actual el fenómeno de los blogs está presente en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad, pero ha cobrado especial relevancia en el de la moda, debido a que se ajusta perfectamente a sus características efímeras y cubre su necesidad constante de renovación y actualización.   Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo analizar los blogs de moda tanto desde una perspectiva sociológica, investigando las causas sociales y cambios culturales que han contribuido a su auge, como comercial. Puesto que estos formatos comunicativos no han dejado indiferentes a las marcas, que han encontrado en ellos una forma muy eficaz y poco costosa de dar cumplimiento a sus objetivos empresariales difundiendo sus productos y servicios, ya sea de un modo encubierto o más evidente. Además esta publicidad llega de manera directa a su público objetivo y tiene mayor impacto que mediante los medios de comunicación convencionales
000032607 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000032607 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032607 700__ $$aBergua Amores, José Ángel$$edir.
000032607 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología
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