TAZ-TFG-2015-2336


La influencia del hype y de los youtubers sobre la sociedad

Vicente García, Andrés
Flavián Blanco, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: El objetivo del trabajo consiste en conocer si los métodos publicitarios utilizados en los videojuegos, pueden ser utilizados en otros productos para influenciar a la sociedad desde un punto de vista comercial. Para llevar a cabo dicho propósito, se realizará un análisis destacando qué es el hype y cómo se produce. Y es que este nuevo concepto, supone una estrategia que puede ser aprovechada por las empresas. También se analizará si los youtubers tienen poder para influenciar sobre sus suscriptores y por tanto, ser utilizados con métodos publicitarios. Todo esto será posteriormente contrastado con los resultados de la encuesta realizada para comprobar si el estudio puede tener una aplicación real o no.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
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