TAZ-TFG-2015-2288


Análisis Estratégico de la Empresa Apple Inc

Vásquez Márquez, Josue
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: En este trabajo, se pretende hacer un análisis estratégico de Apple Inc, con el fin de descubrir a la organización. Es decir, poder estudiar y tener conocimiento de sus datos relativos a la evolución de los factores tanto internos como externos, que puedan afectar a la organización. Conocer su entorno es fundamental para saber cómo logran sus objetivos y de la forma en que lo hacen. También se pretende saber cómo han llegado a su situación actual y a la posición que ocupan en el mercado. Para ello, es necesario estudiar su visión y misión con el propósito de ver a donde se dirige la organización y como hacen uso de sus recursos y las medidas de gestión que les ayudan a ser más competitivos y generar ventaja competitiva. Por otro lado, también se pretende ver un poco del entorno tanto político, económico, social y ambiental con el fin de conocer sus amenazas y oportunidades en el entorno en el que compite.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)