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000032690 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2256
000032690 041__ $$aspa
000032690 1001_ $$aSoler Murillo, Beatriz
000032690 24500 $$aEstrategias de retención de clientes:Zara y sus principales competidores
000032690 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032690 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032690 520__ $$aEn este trabajo se van a analizar las estrategias de retención de clientes que realizan las empresas para llevar a cabo la fidelización de los mismos. Se va a centrar en el sector textil, en el cual, debido a la gran competencia actual entre marcas y a consumidores cada vez más exigentes, las compañías optan por fidelizar a sus clientes habituales. Este hecho proporciona numerosas ventajas para las empresas y convierte a los clientes en su activo más valioso y en su ventaja competitiva que les permite diferenciarse del resto. Como ejemplo de estudio se escogerá Zara y sus principales competidores, Mango y Cortefiel. Se llevará a cabo un análisis y una comparación de las estrategias que emplean estas tres empresas para retener a sus clientes.
000032690 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000032690 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032690 700__ $$aPolo Redondo, Yolanda$$edir.
000032690 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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