000032939 001__ 32939 000032939 005__ 20170831220722.0 000032939 037__ $$aGDOC-2014-0130 000032939 041__ $$aspa 000032939 24500 $$925335$$aElementos de publicidad y relaciones públicas 000032939 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000032939 520__ $$aSe pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar una visión global de la bases y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es necesario comprender el papel que juegan la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación. 000032939 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo 000032939 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032939 700__ $$0(orcid)0000-0002-5942-6140$$aGabelas Barroso, José Antonio 000032939 830__ $$9272 000032939 8564_ $$s82666$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32939/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000032939 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103