GDOC-2014-0746

Medicina preventiva y salud pública - [26721]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Barrasa Villar, José Ignacio ; Abad Díez, José María ; Moliner Lahoz, Francisco Javier ; Bernal Pérez, María Milagros ; Marcos Aragüés, Guillermo ; Aibar Remón, Carlos ; Aguilar Palacio, Isabel ; Malo Fumanal, Sara

Resumen: Esta asignatura tiene por finalidad dar una visión de conjunto de las diferentes estrategias y actividades de la Salud Pública a los alumnos del grado de Medicina. A lo largo del periodo de estudio de la asignatura se abordarán las competencias,  conocimientos, actitudes y prácticas que debe adquirir un graduado en relación con tres grandes áreas: - Epidemiología clínica y poblacional - Gestión clínica y sanitaria - Estrategias de prevención ante los problemas de salud Se considera recomendable que, a lo largo del tiempo en que se desarrollan las actividades docentes de la asignatura, el alumno realice, con el apoyo del profesorado, una labor de consulta de los recursos documentales de mayor uso (libros, revistas de referencia, bases de datos bibliográficos y páginas web de organismos relevantes)



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Medicina
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)