GDOC-2014-1182

Decisiones sobre distribución comercial - [27626]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Berné Manero, María del Carmen ; Gómez Campillo, María ; Lozano Dicha, Narciso Manuel

Resumen: La asignatura Decisiones sobre Distribución Comercial es materia de formación obligatoria del segundo semestre del tercer curso en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Su carácter es eminentemente de especialización en la Distribución Comercial, integrando y relacionando los agentes que conforman los sistemas de distribución comercial, las funciones de los distintos intermediarios, las características de las formas comerciales y la gestión de todo ello.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)