GDOC-2014-1193

Márketing público y no lucrativo - [27637]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Grillo Mendez, Ana Julia

Resumen: La asignatura Marketing Público y No Lucrativo es una asignatura optativa de carácter semestral que se imparte en el cuarto año del grado. Consta de 5 créditos ECTS. Esta asignatura tiene como principal objetivo que los estudiantes profundicen en la aplicación de los principios y herramientas del marketing en un contexto específico, como son las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones públicas. A pesar de que este tipo de organizaciones presentan notables diferencias respecto a las empresas con ánimo de lucro, el marketing también constituye para ellas una herramienta clave en el desarrollo de las relaciones de intercambio. Por ello, a través de esta asignatura, y partiendo de los conceptos básicos que sobre el marketing se han visto en los tres primeros años del grado, se pretende dar a conocer a los estudiantes las singularidades de estas organizaciones en lo que a la aplicación del marketing respecta, con objeto de que sean capaces de adaptar los principios y técnicas de esta disciplina.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)