000034003 001__ 34003 000034003 005__ 20170831220757.0 000034003 037__ $$aGDOC-2014-1194 000034003 041__ $$aspa 000034003 100__ $$0(orcid)0000-0002-9688-9734$$aFraj Andrés, Elena 000034003 24500 $$927638$$aMarketing y responsabilidad social corporativa 000034003 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000034003 520__ $$aLa asignatura Marketing y RSC pertenece al módulo de Marketing, dentro de la materia 3 “Planificación de Marketing”. Este módulo está formado por cinco asignaturas, una obligatoria y el resto optativas. Esta asignatura es una de las optativas de 4º curso, impartiéndose en el primer semestre. El principal objetivo de esta asignatura consiste en introducir al estudiante en la relación entre el marketing y la RSC para poder comprender la repercusión de las decisiones de marketing de la empresa no sólo en los resultados comerciales sino, también, en los económicos, sociales y medioambientales. 000034003 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000034003 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000034003 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$aMelero Polo, Iguacel 000034003 830__ $$9450 000034003 8564_ $$s116923$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34003/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000034003 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109