GDOC-2014-1205

Simulación comercial - [27650]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Bordonaba Juste, María Victoria ; Utrillas Acerete, Ana Maria ; Catalán Gil, Sara

Resumen: La asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un juego de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del juego de simulación comercial, toma de decisiones comerciales (realización de jugadas), análisis y valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial, presentación del informe final.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)