GDOC-2014-1285

Historia de la lengua inglesa - [27835]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses

Idioma: Español

Profesor(es): Hornero Corisco, Ana María

Resumen: Historia de la Lengua Inglesa es una asignatura semestral de carácter obligatorio en el Grado de Estudios Ingleses, que supone un punto de partida para las asignaturas optativas Inglés Moderno y Variedades geográficas de la lengua inglesa.  Es un primer acercamiento global al estudio diacrónico de la lengua inglesa. Se observan los principales acontecimientos históricos en cada una de las grandes etapas de la historia del inglés y su repercusión lingüística. Se relacionan con las formas estándar y no estándar actuales.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Estudios Ingleses
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)