000035236 001__ 35236
000035236 005__ 20170831220819.0
000035236 037__ $$aGDOC-2014-1926
000035236 041__ $$aspa
000035236 24500 $$929109$$aRecursos patrimoniales
000035236 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000035236 520__ $$aEl patrimonio es nuestra herencia, en él reconocemos nuestras señas  de identidad, y por ese motivo debemos considerar un deber y una  responsabilidad conservarlo y protegerlo mediante aquellas figuras, las  que consideremos  más adecuadas, que garanticen su uso y a la vez lo  enriquezcan y mejoren para que las futuras generaciones puedan  igualmente en él reconocer sus señas de identidad y se sientan  orgullosas de la herencia que les transmitamos. Pare ello debemos conocer y aprender qué es el patrimonio natural y  cultural, qué recursos turísticos podemos encontrar en él, cómo se han  convertidos o podemos convertirlos en productos de consumo turístico,  evitando siempre su banalización, su deterioro o sencillamente su  destrucción, El patrimonio, en general, el turístico, en particular, va  indisolublemente unido al territorio, cuya adecuada gestión debe ser  capaz de descubrir los recursos turísticos que proporcionen beneficios  económicos y sociales, contribuyan a la mejora de la calidad de vida de  los ciudadanos, y garantice su mejora para las generaciones futuras. En el pasado hemos aplicado un modelo de desarrollo con aciertos pero  también con errores; mejorar los aciertos y evitar los errores debe ser  la tarea del nuevo modelo de desarrollo.
000035236 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000035236 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000035236 700__ $$aÍñiguez Berrozpe, Lara María
000035236 830__ $$9445
000035236 8564_ $$s127190$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35236/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000035236 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177