000035888 001__ 35888
000035888 005__ 20170831220840.0
000035888 037__ $$aGDOC-2014-2576
000035888 041__ $$aspa
000035888 100__ $$0(orcid)0000-0002-3119-5838$$aPolo Redondo, Josefina María Yolanda
000035888 24500 $$930621$$aDirección Comercial I
000035888 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000035888 520__ $$aPartiendo de una introducción a los aspectos básicos del marketing, esta materia incorpora el enfoque de la planificación estratégica y los planteamientos actuales de la orientación al mercado de las empresas y del marketing de relaciones. El éxito de la gestión comercial y, por lo tanto, de la gestión empresarial, dependerá en gran medida de la habilidad para conocer las necesidades y deseos de los clientes, tanto actuales como potenciales, de manera que se les pueda satisfacer más eficiente y eficazmente que las empresas de la competencia. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada al proceso de Marketing y la segunda centrada en el análisis comercial.
000035888 521__ $$9154$$aPCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
000035888 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000035888 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000035888 830__ $$9432
000035888 8564_ $$s96533$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35888/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000035888 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c102