000035907 001__ 35907
000035907 005__ 20170831220840.0
000035907 037__ $$aGDOC-2014-2595
000035907 041__ $$aspa
000035907 24500 $$930641$$aDirección comercial II
000035907 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000035907 520__ $$aLa asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso, por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
000035907 521__ $$9154$$aPCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
000035907 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000035907 700__ $$0(orcid)0000-0001-9319-5895$$aRivera Torres, María Pilar
000035907 830__ $$9432
000035907 8564_ $$s84212$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35907/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000035907 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c102