GDOC-2014-3146

Investigación en especialidades médicas - [68426]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Crusells Canales, María José ; Sanjoaquin Conde, Maria Isabel ; Astier Peña, María Pilar ; Iñigo Gil, Pablo Javier ; Rivas Jiménez, Miguel ; Nebra Puertas, Agustín Carlos ; Serrano Aisa, Pedro Javier ; Sebastián Ariño, Antonio Francisco ; Magallón Botaya, María Rosa ; Córdoba García, Rodrigo ; Mauri Llerda, José Ángel ; Ruiz Arroyo, José Ramón ; Letona Carbajo, Santiago ; Delgado Marroquín, María Teresa ; Lanas Arbeloa, Angel ; Pérez Trullén, Alfonso ; Pascual Millán, Luis Fernando ; Montoro Huguet, Miguel ; Suárez Pinilla, Francisco Javier ; Suárez Pinilla, Miguel Ángel ; Amiguet García, Juan Antonio ; Medrano San Ildefonso, María Marta

Resumen: Esta asignatura pretende acercar al alumno a una forma lógica de razonamiento clínico en las distintas Especialidades Médicas que incluye una visión traslacional de la investigación. Se expondrán algunas de las líneas y proyectos que se estan desarrollando en el Departamento. También comprende el análisis y aplicación de esquemas de mejora de la práctica clínica en las Especialidades Médicas y en la Medicina de Familia

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > masteres-ciencias-salud > master-iniciacion-investigacion-medicina
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)