000036508 001__ 36508
000036508 005__ 20170831220321.0
000036508 037__ $$aGDOC-2014-3197
000036508 041__ $$aspa
000036508 100__ $$aBlasco Serrano, Ana Cristina
000036508 24500 $$968552$$aFundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las especialidades de Formación Profesional
000036508 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036508 520__ $$aSe considera necesario que los futuros profesores de las distintas especialidades de Formación Profesional conozcan los fundamentos del diseño instruccional, ya que, en el futuro, deberán manejarlos para la estructuración y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en su función docente. El estudiante que curse esta materia, en principio, con un perfil técnico-científico, deberá demostrar una aproximación al hecho educativo no como especialista en su materia, sino como docente que intentará guiar al alumno que tenga en el futuro para que éste aprenda, por ello, nuestros alumnos de Máster, al superar el mismo, comprenderán la labor docente como un sistema organizado, lógico y de trabajo sistematizable para la obtención de resultados positivos. 
000036508 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036508 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036508 700__ $$aGonzález Deza, María Nieves
000036508 830__ $$9368
000036508 830__ $$9370
000036508 830__ $$9371
000036508 8564_ $$s102985$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36508/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036508 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107