Página principal > Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Física y Química |
GDOC-2014-3222 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Idioma: Español
Profesor(es): Cascarosa Salillas, María Esther
Resumen: La asignatura “Evaluación e innovación docente e investigación educativa en el ámbito de la especialidad de física y Química” tiene por objeto: Identificar y saber aplicar criterios e instrumentos de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ser capaz de realizar propuestas innovadoras bien justificadas y planteadas. Poseer una visión actualizada de algunas líneas de investigación en el ámbito de la didáctica de las ciencias experimentales. Esta es una asignatura basada fundamentalmente en propuestas vinculadas a situaciones reales y concretas, que estarán estrechamente relacionadas con el Practicum III. Las sesiones tendrán carácter presencial y se realizarán en aula informática. Todas las actividades están relacionadas con los contenidos siguientes: La innovación y la investigación en Didáctica de la Física y Química y su repercusión en el proceso de enseñanza. Criterios, instrumentos y métodos para la evaluación del proceso de enseñanza y de la práctica docente. Desarrollo y análisis de propuestas de evaluación y de innovación docente. Exposición y debate de dichas propuestas.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015