000036540 001__ 36540
000036540 005__ 20170831220323.0
000036540 037__ $$aGDOC-2014-3229
000036540 041__ $$aspa
000036540 24500 $$968593$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Música y Danza
000036540 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036540 520__ $$aSe trata de una asignatura que se centra en competencias relacionadas con la autoevaluación de la docencia y la puesta en marcha de procesos de mejora educativa. Los estudiantes aprenden a realizar evaluaciones de diversos aspectos de la práctica docente. Analizan artículos de investigación para conocer algunas experiencias realizadas por docentes de música. Conocen y comienzan a poner en práctica estrategias que pueden favorecer los procesos de mejora basados en la detección de un problema, la investigación  y la innovación educativa para solucionarlo. Desarrollan una experiencia de evaluación o de innovación educativa en el ámbito de la docencia musical, que aplican durante el Prácticum III. Aprenden a redactar su experiencia a modo de artículo preparado para su publicación. De esta forma recorren todas las etapas de un proceso de investigación. En síntesis, se trata de una asignatura que busca proporcionar una experiencia inicial que motive a los futuros docentes a integrar la labor investigadora como parte de su desarrollo profesional.
000036540 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036540 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036540 700__ $$0(orcid)0000-0003-4950-1220$$aPérez Aldeguer, Santiago
000036540 830__ $$9364
000036540 8564_ $$s82931$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/36540/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036540 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107