000036799 001__ 36799
000036799 005__ 20170831220326.0
000036799 037__ $$aTAZ-TFM-2015-902
000036799 041__ $$aspa
000036799 1001_ $$aHernández Calvo, Inmaculada
000036799 24500 $$aTrabajo Fin de Máster
000036799 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036799 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036799 520__ $$aEl Trabajo Fin de Máster constituye una memoria integradora de todos los saberes y competencias que se han obtenido cursando las diferentes asignaturas y realizando los dos periodos de prácticas. El objetivo de este trabajo es realizar una reflexión de la profesión docente a partir de la explicación del modo en que han contribuido a la adquisición de las mencionadas competencias tanto las materias cursadas como la experiencia de prácticas en el centro de enseñanza. Para profundizar en las importantes aportaciones profesionales que nos ha otorgado el máster la reflexión también incluye el comentario crítico de los dos proyectos que, a mi juicio, han tenido mayor repercusión en mi formación como docente. Se completa con algunas propuestas de mejora en el campo docente y educativo que a lo largo de estos meses he ido detectando.
000036799 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036799 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036799 700__ $$aMiguel González, Rafael Pablo de$$edir.
000036799 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000036799 8560_ $$f563941@celes.unizar.es
000036799 8564_ $$s2238983$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36799/files/TAZ-TFM-2015-902.pdf$$yMemoria (spa)
000036799 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36799$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000036799 950__ $$a
000036799 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036799 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU