TAZ-TFM-2015-873


Idoneidad de la noción de inclusión en las prácticas educativas en la Educación Secundaria Obligatoria

Berges Llagostera, Sara
Larraz Rábanos, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo consiste en una definición del concepto de inclusión educativa, así como de las estrategias educativas consideradas inclusivas. Con objeto de darle una aplicación práctica a estos conceptos, se realiza un estudio de caso en un instituto de educación secundaria en el que se trata de evaluar las medidas que tiene este centro para atender a su alumnado y si estas medidas se consideran inclusivas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)