TAZ-TFM-2015-873


Idoneidad de la noción de inclusión en las prácticas educativas en la Educación Secundaria Obligatoria

Berges Llagostera, Sara
Larraz Rábanos, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo consiste en una definición del concepto de inclusión educativa, así como de las estrategias educativas consideradas inclusivas. Con objeto de darle una aplicación práctica a estos conceptos, se realiza un estudio de caso en un instituto de educación secundaria en el que se trata de evaluar las medidas que tiene este centro para atender a su alumnado y si estas medidas se consideran inclusivas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)